Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y elaborar información estadística sobre sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

CCRC1B_logo.png
Año de inversión:
2002

Caixa Capital Risc es la sociedad gestora de empresas de capital riesgo de CriteriaCaixa, que invierte en las primeras etapas de compañías españolas innovadoras que cuentan con un elevado potencial de crecimiento, acompañándolas en las diferentes fases de su desarrollo. Caixa Capital Risc gestiona en la actualidad 180 millones de euros a través de distintos vehículos de inversión especializados en función de la etapa de crecimiento del proyecto y el sector.

Caixa Capital Risc gestiona en la actualidad 180 millones de euros a través de distintos vehículos de inversión especializados en función de la etapa de crecimiento del proyecto y el sector.

Es un inversor multiespecialista que mantiene el foco en sectores que considera emergentes:

Time: plataformas de software, movilidad y equipos de comunicaciones.

Tecnologías digitales: negocios de Internet, comercio electrónico y gaming.

Salud / Ciencias de la vida: tratamientos terapéuticos, medicamentos, tecnología y servicios de salud.

Tecnología industrial: nuevos materiales, sostenibilidad, tecnología para procesos, etc.

Junto a la actividad inversora, Caixa Capital Risc desarrolla una intensa actividad de apoyo a los emprendedores en toda España. A través de la iniciativa EmprendedorXXI, el Grupo ”la Caixa” impulsa iniciativas que dan formación y visibilidad a las nuevas empresas con alto potencial, a la vez que facilitan la generación de contactos de valor añadido.

  201620152014201320122011
Participación (%) 100% 100% 100% 100% 100% 100%
Representación en el Consejo: Presidente Ejecutivo y 2 Consejeros (3 de 3)

Nota: las participaciones que se facilitan son participaciones económicas.