Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y elaborar información estadística sobre sus hábitos de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

No mostrar más este mensaje

Vithas

  • Vithas es el primer grupo sanitario privado de capital 100% español que ha dado servicio en 2017 a más de 5 millones de pacientes a través de sus 19 hospitales y 27 centros médicos, en los que trabajan más de 9.700 profesionales.
  • Los 19 hospitales ubicados a lo largo del territorio nacional aglutinan 1.999 camas, 120 puestos UCI, 158 quirófanos y 835 consultas externas especializadas.
  • Los 46 centros se encuentran distribuidos por Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia, Pontevedra y Vitoria.
  • El Grupo Vithas está comprometido con ofrecer asistencia sanitaria de gran calidad: dos de sus hospitales (Vithas Madrid y Vithas Málaga Xanit Internacional) están acreditados por la Joint Commission International, la acreditación sanitaria más prestigiosa a nivel mundial con la que cuentan doce hospitales españoles.

 

Historia de la inversión

 

Datos básicos

Datos a octubre 2018